Síguenos

22Jul, 21 julio 22, 2021Ciudad Victoria

1. Chaparral

El chaparral fue para muchos Victorenses la emoción de esperar el fin de semana para pasar un rato de diversión, música y baile en compañía de amigos, en el cual se disfrutaba de música de grupo en vivo, con una gran variedad de artistas y cantantes, en donde  las noches de chaparral se caracterizó por tener los eventos en donde más asistía el pueblo.

2. Blockbuster

Blockbuster un lugar en donde por sus pasillos recorrían amor, alegría, y mucha diversión por cada niño, adolescente, o adulto que recorría por cada stand de blockbuster al escoger una película o video juego para pasar el fin de semana en casa.

3. Plaza de toros

La majestuosa plaza de toros que fue todo un éxito en la antigua Victoria en donde se realizaban las tradiciones de nueva España y podíamos apreciar cada evento y espectáculo dejando recuerdos de aquellas corridas de toros.

4. LaVikina

Discoteca donde había mucha diversión llena de música y baile durante todas las noches década fin de semana de Ciudad Victoria

5. Fuente del Paseo Méndez

La famosa cascada del paseo Méndez, que formo parte de Victoria y del corazón de cada niño, lugar favorito a donde ir después de visitar los divertidos juegos, y donde podías arrojar una moneda, y pedir tú deseo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *